INMOJACILLA es el nombre comercial de ASESORIA INMOBILIARIA MONZÓN, S.L. 
Somos una empresa dedicada exclusivamente a la GESTION INMOBILIARIA:

- Gestión de ALQUILERES de viviendas y locales.
- Gestión NO ESPECULATIVA en laCOMPRA y VENTA de viviendas locales y fincas.
- Gestión de COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.
- Gestión de REFORMAS yOBRA NUEVA (Arquitecto Técnico propio.) 

 

 

En nuestra página "inicio" figura la frase: "UNA INMOBILIARIA DISTINTA", y no es por otra razón de que en ningun momento hemos pretendido ser una agencia inmobiliaria con la imagen especulativa que tiempo atrás han dado las agencias inmobiliarias surgidas junto al auge de la construcción y cuyo objetivo principal era el lucro-fácil mediante comisiones más o menos abusivas en operaciones de compra-venta inmobiliarias en un mercado dominado por impulsos externos.

INMOJACILLA surge en el año 2007, fecha en la que ya se comenzaba a notar el declive económico, con el objetivo de prestar servicios de gestión inmobiliaria a cambio de unos honorarios profesionales coherentes con el servicio prestado.

En todo momento intentamos aplicar a nuestra labor la seriedad, la honestidad y la sinceridad requerida por los valores personales y sociales de nuestros profesionales, lo que hace que nuestros clientes confien en nosotros como gestores de sus necesidades inmobiliarias. 

Nuestra tranquilidad radica en haber sabido transmitir a nuestros clientes la confianza necesaria de que el servicio encargado se va a realizar con la mayor transparencia posible aún cuando, y más en los tiempos actuales, no se puedan garantizar las pretensiones requeridas, sabiendo que siempre será el cliente quien tenga la última palabra. 

 

 

 

Acerca de INMOJACILLA

INMOJACILLA es el nombre comercial deASERORIA INMOBILIARIA MONZÓN, S.L. 
Somos una empresa dedicada exclusivamente a la GESTION INMOBILIARIA:

- Gestión de ALQUILERES de viviendas y locales.

- Gestión NO ESPECULATIVA en la COMPRA yVENTA de viviendas locales y fincas.

- Gestión de COMUNIDADES DE PROPIETARIOS.

- Gestión de REFORMAS y OBRA NUEVA (Arquitecto Técnico propio.)

Más información
 

Acerca de Monzón

Monzón se encuentra en la margen izquierda del río Cinca, a 65 kilómetros de Huesca y 50 de Lérida por la carretera N-240. Hacia el norte, el Pirineo se ofrece a hora y media de coche.

La estación “Monzón Río Cinca” es el eslabón más importante de la línea férrea Lérida-Zaragoza.

Monzón, cercano a los 18.000 habitantes, es la capital de la Comarca del Cinca Medio. Abundan las explotaciones agroganaderas, y su tradición Industrial.
Superadas la crisis del petróleo de los primeros años ochenta, Monzón presenta hoy la imagen de una ciudad moderna.

Desde la perspectiva histórica, Monzón ocupa un lugar de privilegio en los libros por haber sido cabecera de una importante encomienda de la Orden del Temple.
El castillo, es el elemento emblemático de Monzón. Fue declarado Monumento Histórico Artístico Nacional el 1949.